Empresario del Caribe Colombiano y la Florida en EEUU:

Es para nuestro grupo empresarial liderado por FENIX ENGINEERS en Estados Unidos un placer presentar a ustedes una propuesta con el propósito de estimular un grupo selecto de personas emprendedoras, pequeñas y medianas empresas (Pymes) del Caribe Colombiano; principalmente Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Soledad, Valledupar, Montería, Sincelejo y Riohacha las cuales en este momento de apertura en mercados internacionales necesitan y requieren dar a conocer sus productos y servicios. En esta ocasión hemos escogido como mercado objetivo Estados Unidos; con la presencia de varias empresas estadounidenses interesadas en negociar con el Caribe Colombiano. Es por ello que nuestro grupo empresarial le invita a apoyarnos en esta Expoferia y rueda de negocios participando con el objetivo de atravesar fronteras, aumentar sus ventas y dar a conocer sus productos y servicios internacionalmente.

Quienes somos:

Somos un grupo empresarial conformado por cinco empresas actualmente, la principal en Colombia DK Ingenieros consultores SAS tiene en el mercado colombiano más de 10 años dedicada al acompañamiento y asesoría a las pymes en Colombia para la asesoría de certificación de sistemas de gestión; Fénix Ingenieros consultores es la sede en Colombia de nuestra empresa en Estados Unidos FENIX ENGINEERS dedicada también a la asesoría para planeación y posicionamiento de empresas y productos o servicios, capacitación y formación de empresas, coaching empresarial y personal. Tax Care Miramar es otra empresa de nuestro grupo la cual es parte de una de las franquicias más importantes en la Florida en relación a contabilidad, impuestos, manejo de nómina y creación de empresas legalmente en la Florida; EGB DESIGN GROUP proporciona servicios de diseño de interiores, remodelación y construcción de tipo familiar y comercial quienes de la mano somos aliados de los empresarios para desarrollar sus negocios en la Florida. Este grupo sólido de empresas profesionales en Colombia y Estados Unidos busca apoyar proyectos emprendedores de alto nivel del Caribe colombiano, de tal forma que puedan llevar sus servicios y productos internacionalmente generando desarrollo entre los dos países.

Mision:

Nuestra misión es promocionar, apoyar y resaltar el emprendimiento, calidad y servicio de las pymes y emprendedores del caribe colombiano como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería, Sincelejo, Soledad y Riohacha. Somos una organización integral que pretende hacer un acompañamiento profesional en todas los sectores de la región para poder abrir mercados internacionalmente y generar oportunidades de empleo en los dos países.

Vision:

Queremos ser líderes en impulso y asesoría a empresarios emprendedores del Caribe Colombiano en su gestión de expansión y búsqueda de nuevos mercados como el de nuestro aliado comercial Estados Unidos.

Equipo organizador: